La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 1 de mayo de 2015

Nuestro veterano Darco, en adopción






Copio:

Darco es este veterano y simpático perrito que vive con nosotros en el refugio.

Es sus 8 años de vida, Darco no conoce lo que es disfrutar del calor de un hogar y tener una familia para él solito que le cuide y le colme de atenciones.

Calculamos que Darco nació en Enero de 2007. Es un perrito dulce que, a su edad, solo quiere tranquilidad, mimos  y caricias. Un sitio a tu lado para tumbarse en el sofá y una camita mullidita y calentita donde le encanta sentarse y mirarte mientras haces las labores del día.




En la calle, Darco no tiene ningún tipo de problemas, ni con otros perros, ni con el resto de personas. Es sociable, obediente y saber pasear perfectamente con correa.

Darco está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a:   difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario