La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 3 de mayo de 2015

TRANKY, SOLO DESEA CARIÑO Y UN HOGAR. (SEVILLA)





Copio:

Todos queremos que nos quieran. Incluso el que aprecia la soledad y los momentos de silencio agradece una caricia, un beso o una sonrisa en algún momento.

Y eso es también es lo que más desea Tranky.

Por eso cuando las puertas de su habitación se abren no tiene prisa. Él no corre, ni investiga, ni juega. Él se abraza con todas sus fuerzas y te llena de besitos esperando que los respondas. Y por muchos que le des, nunca es suficiente. Él es la nobleza resumida en una mirada.



Tranky es de talla mediana, cruce de perro de aguas, y lleva toda su vida esperando que alguien cumpla su único deseo... pasar las noches acurrucado en una alfombra mientras su familia ve la tele, despertarse temprano para ir de paseo, asaltar la encimera de la cocina y puede que usurpar algún lado del sofá o la cama.

Tranky quiere y necesita una familia, ¿puedes dársela tú?

Si no puedes adoptarlo por favor, difunde para ayudarle a encontrar su hogar.

Esté en Sevilla y puede viajar a otras provincias. Convive con machos y hembras.

CONTACTO: anap@granfamilia.org
patrinueva@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario