La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 3 de febrero de 2015

Solo una pequeña parte de los inquilinos rescatados, de la protectora Ciudad Animal Refugio Animales Abandonados







Esto, estas fotos, son una clara muestra del resultado de las acciones de las malas personas y de justo todo lo contrario. La salvación, después del desprecio, al cruzarse buenas personas en el camino de estas inocentes criaturas. Benditos sean, los que son instalados y cuidados en ese lugar y los que se han preocupado de ellos. Para los galgueros y cazadores, el mayor de los desprecios.

Copio:

Hoy os queríamos enseñar una pequeña parte de nuestra prote, éstas imágenes son de ayer, mientras nosotras trabajamos para encontrarles un hogar y cuidarles lo mejor que podemos, ellos nos regalan momentos tan fantásticos como éstos. Momentos de tranquilidad, de mirarles y preguntarnos cuando llegará el día que encuentren una familia dónde ser felices. 



Este no es su sitio, nuestro Refugio sólo tiene que ser un lugar de paso para ellos por eso sólo os pedimos que difundais los casos que subimos, para que lleguemos a más gente, para que sus fotos se vean y quizás podamos cumplir nuestro sueño, que cada uno de ellos encuentre su familia.

COMPARTE, DIFUNDE, AYÚDALES 

Contacto: adopcionesciudadanimal14@gmail.com

Estamos en un pueblo de Ciudad Real.

GRACIAS POR ESTAR AHI

https://www.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados

No hay comentarios:

Publicar un comentario