La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 3 de febrero de 2015

¡AYUDA - SETTER TERRIBLEMENTE MALTRADO!







Copio:

Esta misma mañana nos han contactado para hacernos caso de este Setter TERRIBLEMENTE MALTRATADO Y VEJADO.

Como podeis ver en las fotos, de una crudeza asombrosa, el perro ha sido sometido a un maltrato salvaje, vejatorio y cruel hasta los limites de la palabra.

El corte tan sumamente profundo que tiene en el cuello, hace pensar que sea para quitarle el chip...  Pero lo demás no cuadra: Una herida tan profunda y tan alarmante en mitad del craneo? Las orejas completamente DESGARRADAS A DENTELLADAS? Por si esto fuera poco... seguramente las alteraciones de piel y pelo que tiene serán compatibles con SARNA.



¿Ante que estamos? Ante un abandono o ante un caso de SPARRING? Nunca lo sabremos, porque este pobre inocente no puede hablar para contarnos lo vivido, y si pudiese tal vez esa historia fuese tan dura y tan sangrante que NO estuviesemos preparados para oirla.

Y asi, como le veis en las fotos... ensangrentado, abatido y sin saber porque ha ocurrido esto, lo encontró Lorena, la chica que nos ha pedido que nos hagamos cargo de el.

Esta con ella en Toledo pero necesitamos que suba a Cantabria a SOS Setter lo antes posible, PARA ELLO NECESITAMOS TU COLABORACIÓN:

- Necesitamos traslado Toledo_Cantabria URGENTE.

- Necesitamos PADRINOS Y DONATIVOS para asistirle en todo lo que necesite nada mas llegue aqui, posibles opperaciones para arreglar los girones de las orejas y evitar futuros desgarros, tratamientos antibioticos y antinflamatorios, chip, vacunas, analiticas etc

TODOS ESTOS GASTOS SERÁN ELEVADOS, LO SABEMOS, PERO ESTE INOCENTE YA HA SUFRIDO BASTANTE Y MERECE EMPEZAR DE NUEVO.

EL QUIERE VIVIR DIGNAMENTE Y SIN DOLOR, LE AYUDAS?

Nº DE CUENTA DE SOS SETTER Y BOTÓN PAYPAL :
----------------------------------------------
http://www.sossetter.com/donativos/
------------------------------------------------
Titular de la cuenta : SOS SETTER (CIF G-39732300)
ENTIDAD : LA CAIXA
Nº DE CUENTA : 2100 1278 2102 00223677
IBAN : ES86 2100 1278 2102 00223677
BIC/CODIGO SWIFT : CAIXESBBXXX

*** CONCEPTO; " IVÁN " (Así lo vamos a llamar ♥)
------------------------------------------------------
TU AYUDA LES SALVA LA VIDA, COLABORA

WWW.SOSSETTER.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario