La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 5 de febrero de 2015

ASTUR, BRETONCITO CON LA PATA ROTA. (BADAJOZ)



Copio:

Este pequeño superviviente es Astur, un bretoncito joven y cariñoso recogido de la carretera por un policia local. Un coche le pasó por encima, y lo dejó agonizando, con una pata completamente rota, incluso se le veian los huesos.



El policia nos llamó y nos dijo que no sabia que hacer, que se estaba muriendo. No pudimos mirar hacia otro lado y le dijimos que lo llevara a la clinica veterinaria con la que trabajamos, y así lo hizo. Tras un primer reconocimiento, en el que tuvieron que sedarlo por los fuertes dolores que tenia, nos dijeron que necesitaba operación. Una gran persona que ya ha colaborado varias veces (salvó a Arena, Pirata y muchisimos mas) se ofreció enseguida a pagar sus gastos. Al día siguiente le operaron la patita y todo salió de lujo.





Tendrá que estar con los fijadores externos varias semanas, pero si todo va bien podrá volver a usar su patita. Astur ahora necesita urgentemente una casa de acogida en Badajoz para recuperarse y por supuesto una adopción para poder continuar con su vida. Hasta ahora, despues de casi morir desangrado en una cuneta, Astur ha tenido muchisima suerte, por favor, ayudadle a encontrar una casita donde ser feliz para siempre. 

Tienen un carácter estupendo, es amoroso y se porta genial, vamos a terminar la historia con final feliz, verdad?

Mirad sus vídeos, son después de la operación ya feliz. Difunde, comparte, acoge, adopta !

Videos:
http://youtu.be/hy9aEULSBJc
http://youtu.be/E0WskBU0M94
http://youtu.be/uY3Mut1jw1s

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

Web: www.sosperrerabadajoz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario