La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 2 de enero de 2015

GALGOS EN FAMILIA en televisión

























Copio:

A raíz del calendario solidario que la Escuela de Arte San Telmo Málaga ha elaborado con nuestros galgos, los modelos, y algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, el programa La Tarde aquí y ahora de Canal Sur Televisión decidió hace unos días darnos un espacio donde hacernos una pequeña entrevista.

Así que hoy hemos reunido a algunos de los colaboradores tanto humanos como perrunos y hemos acudido a la cita para transmitir nuestro mensaje y exhibir el fantástico trabajo conseguido. Estamos muy orgullosos de que este proyecto solidario haya salido hacia delante y os recordamos que aún puedes conseguir este precioso calendario desde:
- Nuestra web: http://galgosenfamilia.org/tienda-solidaria/
- Escribiendo un correo a tienda@galgosenfamilia.org
- O visitando alguno de nuestros mercadillos en Málaga (los próximos son el viernes 2 y el sábado 3 junto a la Plaza de toros de La Malagueta)

Estamos muy contentos con la experiencia y el trato recibido, así que sólo podemos agradecer todo el apoyo del programa y, una vez más, el logro de este proyecto completamente benéfico para nuestros galguitos gracias a los alumnos y profesores de la Escuela de arte San Telmo.

¡¡Mil gracias!! Y a seguir difundiendo nuestro mensaje un poco más



GALGOS EN FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario