La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 1 de enero de 2015

KARLA ACABA EL AÑO LUCHANDO POR SU VIDA!!









Copio:

Karla fue recogida el domingo por la tarde atropellada y en este estado tan lamentable. Tiene neumotorax, heridas abiertas bastante feas, anemia, desnutrición, el bazo y el higado tocados. A pesar de todo no parece presentar ninguna fractura por las radiografías que se le han realizado... pero como tiene liquido libre y aire en el abdomen, las radiografías y ecografías en la zona no se ven muy bien.

En estos momentos su estado de salud es muy reservado, ella esta haciendo por vivir y nosotras por supuesto, vamos a luchar por ella todo lo que podamos. Pero necesitamos ayuda.

Necesitará comida de gama alta para ir recuperándose de su desnutrición y su anemia.

Y por supuesto también necesitamos ayuda económica para poder pagar sus gastos veterinarios que serán muchos, empezando por la hospitalización, habrá que operarla del bazo y seguir con pruebas y medicación.

Para ayudar económicamente:

PAYPAL: org_dejandohuella@hotmail.com (indicando Karla)

TEAMING: https://www.teaming.net/dejandohuella-pqmerecenunmejorfuturo

Ingreso o transferencia: 
BMN ES97 0487 0608 1420 0000 1723 DEJANDO HUELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario