La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 5 de enero de 2015

Tres preciosas cachorritas de 40 días, en adopción



Duquesa

Mijita

Mijita

Violeta

Violeta

:-) ¡¡¡ADOPTADOS!!! :-)

Copio:

Duquesa, Mijita y Violeta inauguran el año 2015 en cuanto a llegadas... También esperamos que se vayan prontito adoptadas... seguro que sí con lo preciosas que son.

Pero... Qué es adoptar un cachorro?

Hacen pis, caca, comen y crecen; se ponen enfermos; incluso algún día pueden necesitar una operación quirúgica; su manutención no es barata; hay que vacunarlos y desparasitarlos; a veces rompen cosas y otras las muerden; no entienden de cables de ordenador, de jerseys de lana o de rollos de papel higiénico; hay que sacarlos a pasear por lo menos tres veces al día; las vacaciones se tienen que organizar y no se pueden improvisar; viven una media de 14 años o incluso más; y todos esos años van a ser dependientes como niños pequeños.

Los cachorros se entregan en adopción con las vacunas al día, desparasitados, microchip de identificación y pasaporte, y previa firma del contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Las tres están en Sevilla pero se envían a cualquier provincia.

Si sabes qué significa de verdad convertir a un perro en un miembro de tu familia y estás dispuesto a adquirir esa responsabilidad, adelante, escríbenos, porque eres el adoptante que buscamos:

CONTACTO: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario