La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 5 de enero de 2015

Bruma, nuestra pastora bebé, en adopción









Copio:

Bruma tiene menos de tres meses y ya sabe lo que es vagar solita por la vida. 

Calculamos que nació sobre el 15 de Octubre de 2014.

http://elrefugioescuela.com/bruma-nuestra-pastora-bebe

Esta preciosidad malvivía en las inmediaciones de una fábrica donde todos los días mendigaba por un trocito de comida que llevarse a la boca. Suponemos que Bruma nació en la calle y andaba desorientada de su mamá. En esas condiciones y siendo tan pequeña teníamos que sacarla de allí y darle la oportunidad de empezar una nueva vida.

Bruma es cruce de pastor alemán, por lo que de adulta tendrá un tamaño grande. A pesar de ser tan cachorra sabe comportarse en casa como si fuera una verdadera adulta ya que es tranquila y sumisa. En la calle es muy obediente, sabe pasear suelta sin correa y atiende a su nombre cuando se le llama.

Le encanta jugar con niños y se lleva estupendamente con el resto de perros. Bruma es la perrita ideal para convivir en familia y con otros perros o gatos.

Bruma está en Sevilla pero se envía  a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario