La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 8 de abril de 2015

PARIS, ESPECTACULAR GALGA EN ADOPCIÓN... (ALMERIA)



Copio:

París, lleva mucho tiempo esperando, sinceramente es una galga preciosa, además de buena, no es justo que pase su vida, sin el cariño de una familia...

París es una preciosidad de galga que está esperando, en un refugio, su oportunidad de saber lo que es vivir en familia, en un hogar. Es una galga sociable, buena, sumisa, obediente, ideal para cualquier familia que decida abrirle las puertas de su hogar. La familia que adopte a París se lleva un tesoro, porque esta galguita promete dar todo lo que tiene, una ternura infinita, amor incondicional y llenar de serenidad el lugar donde viva, esa paz que sólo un galgo es capaz de contagiar.

Te animas a conocerla??

París se encuentra en Almería pero se envía a toda España y parte de Europa.

Si quieres adoptar a París o tener más información sobre ella...

Contacto para Adopciones: sosadoptaadopciones@gmail.com

París es una galga que estaba en medio de una manada y cuando se la llamó, levantó las orejas y se acercó dulcemente de una forma curiosa que hizo sonreír a todos los presentes.



París tiene casi 4 años (07/06/2011), es una galga joven y tiene el típico carácter de los galgos, es muy tranquila, dócil, sumisa y buena. Sabe pasear perfectamente con correa, no da tirones y va a tu paso. Es muy obediente y sociable con otros perros y con las personas.

Esta preciosidad sería ideal para convivir con cualquier familia dado su carácter, podría ser perra única o compartir su casa con otros perros, ya que es sumisa y tiene una gran capacidad de adaptación.

A pesar de todo esto, París continúa en un refugio, lleva más de un año y nadie ha preguntado por ella, a pesar de que es una galga perfecta para cualquier familia.

Ya va siendo hora de que París tenga su oportunidad y encuentre el camino a casa, no dejemos que continúe más tiempo en el refugio y ayudémosle entre todos a encontrar a su familia.

París se encuentra en Almería pero se envía a toda España y parte de Europa.

Si quieres adoptar a París o tener más información sobre ella:
Contacto para Adopciones: sosadoptaadopciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario