"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
lunes, 6 de abril de 2015
4ª DIFUSIÓN: Sandy y las cosas del amor, en adopción
Copio:
Para Sandy las cosas han sido muy difíciles; no hace falta que demos detalles porque ya podéis imaginar que hablamos de soledad, dolor y crueldad.
Sandy necesita amor, paciencia y comprensión para convertirse en un perro confiado y seguro de sí mismo. En el refugio los voluntarios lo colman de cariños, mimos y cuidados pero son muchos los perros de los que hay que cuidar y el tiempo es escaso. El refugio no es el lugar para que Sandy se olvide del dolor y aprenda las cosas del amor.
Es un perro joven, calculamos que nació en abril de 2012 y es de tamaño mediano-pequeño.
Sandy se encuentra muy cómodo con perros, en manada se siente a salvo y protegido; son las personas lo que teme. Le asustan los gestos bruscos y las voces.
Sin embargo es un pequeño milagro verlo disfrutar de las caricias y la complicidad de los voluntarios en los que ya confía por fin. Así que sabemos que Sandy solo necesita un poco de paciencia y otro poco de dedicación para ser feliz.
Necesitamos a alguien con tiempo y ganas, con paciencia y sobre todo, amor, mucho amor; alguien a quien le apetezca hacer de Sandy un perro feliz.
Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario