La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 8 de abril de 2015

SOLO TIENE 3-4 MESES!!! COMO HAN PODIDO HACERLE ESO???







Copio:

Por favor, son miles los casos como este los que están saliendo, las personas que los recogen, carecen de medios económicos para poderlos salvarlos, con tan solo un euro de cada uno, estos pobrecillos saldrán adelante, en caso contrarío, todo será en vano....

Nos cuentan:

Mía, aun estamos en estado de shock...

Ayer avisaron de que había una perra en muy malas condiciones en un barrio marginal de Córdoba.

Los dueños decían que no querían tocarla, que les daba asco... Al parecer la perra hasta la habían tirado por una 3ª planta y estaba en una escombrera sin poder mover las patas de atrás!!

Es horrible lo que han hecho a esta preciosidad.

Aun con lo mal que está, no para de mover el rabito y de hacer carantoñas.

Hay que llevarla al veterinario, al parecer las patas no las tiene partidas porque ha empezado a andar bien, pero tiene una sarna tan bestial que hay que tratarla cuanto antes o se va a morir.

Aun no sabemos ni la raza que es, aunque creemos que es una cruce de pitbull, pero hasta que no se recupere no lo sabremos a ciencia cierta.

Por favor, necesitamos ayuda económica para llevar a Mía al veterinario hoy mismo!!!

En cuanto tengamos para la consulta y el cultivo, se suben los albaranes y se dice que es lo que hay que hacerle, supongo que analíticas y ponerle un tratamiento.

No sabemos aun si la sarna que tiene es la contagiosa, por eso es urgente llevarla, porque ahora mismo está en un sitio con mas perros.

POR FAVOR! TODA  AYUDA POR POCA QUE SEA NOS AYUDARÁ A SALVAR A MÍA!!!



Mía está en Córdoba.

No se dará en adopción hasta que esté recuperada del todo!

EL Nº DE CUENTA ES: cajasur 0237 0197 10 9168637862
A nombre de MARTA ARANDA 
ARMENTA

Cta Paypal: nuria32r@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario