La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 3 de abril de 2015

CLAUDIA, RECOGIDA EN PÉSIMAS CONDICIONES, NECESITA AYUDA...





Copio:

CLAUDIA NECESITA VUESTRA AYUDA...

Nos cuentan:

ACTUALIZACIÓN: 
Claudia tiene Miasis ( infectada de gusanos de moscas quien la están comiendo viva; estos gusanos hacen colonias grandes en el carne de animal, y lo comen hasta que no se queda mas), las encías muy pálidas y la piel hecha polvo a parte de otras enfermedades las cuales han de hacerle analíticas y pruebas. De momento se le ha dado un baño para quitarle todos los gusanos que tiene fuera, puesto tratamiento para poder eliminarle los que tiene dentro de su carne ya que si le aprietas un poco la piel siguen saliendo. No se puede ni poner el gotero de momento, porque la piel y carne tiene tan fatal, que da miedo que se puede infectar la sangre y tener a parte todo el cepsis general. 









CLAUDIA tiene todo tratamiento necesario y los cuidados veterinarios, nos queda pedir durante esta semana Santa que aguanta y se recupera la pequeñaja.

Vamos a luchar por ti pequeña!

CUANDO FUE RESCATADA:
Esto es demasiado, como puede llegar un animal a tal estado y cuanta gente la habrá visto y le habrá girado la cara.

Hemos recogido esta pequeña en pésimas condiciones, está muy mal, heridas abiertas sangrantes, gusanos, ect por las fotos podéis verlo. Se encuentra en Valencia.

En este momento se está llevando para ingresarla en la clínica, en cuanto sepamos cosas os decimos.

Vamos a necesitar mucha ayuda ya sabéis que es un sin parar y muchas facturas que se acumulan, gracias.

PARA AYUDAR A CLAUDIA:

CUENTA: CAIXA POPULAR
IBAN ES87 3159 0049 84 2367272024
BIC: BCOEESMM159

TITULAR: ADOPCIONES OTRA OPORTUNIDAD

PAYPAL: adopciones.otraoportunidad@gmail.com
CONCEPTO: CLAUDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario