La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 9 de abril de 2015

RUBIA RESCATADA DEL INFIERNO... (ALMERIA)







Copio:

Rubia es una podenquita joven.

La información que nos han dado los lugareños del pueblo de donde la sacamos no nos augura que haya tenido una buena vida.

Por lo que cuentan era una persona violenta y lo más bonito que hizo fué quemar a una perra viva mientras paría, y otras historias que prefiero no mencionar que dicen mucho de su comportamiento psicópata.

Todos en el pueblo enmudecen, todos callan el miedo a este ser deprabado atenaza sus gargantas.

Por suerte para Rubia, el tío se ha largado tirandola a la calle es por eso que nos dierón el aviso para rescatarla. Es una perrita timidilla, dulce y cariñosa, muy sumisa, busca continuamente el contacto humano y se lleva genial con otros perros.

Rubia está en Almería pero se envía, se entregará vacunada, esterilizada, chip, pasaporte y contrato de adopción.

Para acoger o adoptar a Rubia contacto: adoptaresgenial@gmail.com

Para colaborar: Paypal adoptaresgenial@gmail.com

Cuenta bancaria: IBAN: ES63 1465 0100 92 1715863178
BIC/SWITF: INGDESMMXXX
Titular: CARLOS MENDOZA RIVERA

Teaming: www.teaming.net/larataalmeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario