La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 3 de abril de 2015

GALGO RESCATADO DEL MEDIO DE LA NADA CON UNA PATA ROTA... ACOGIDA O ADOPCIÓN.





Copio:

Nos cuentan:

URGENTE!! TIENE UNA PATA ROTA Y NO PUEDE IR AL REFUGIO.
NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA EN SALAMANCA QUE LO CUIDE ANTES Y DESPUÉS DE LA OPERACIÓN QUE VA A NECESITAR.

El es Jueves y no sabe la suerte que ha tenido de que Carmen se cruzara en su camino.

Era medio día y Carmen está paseando a sus perros por unos caminos en Villamayor. Vio algo a lo lejos y según se iba acercando a ver que era aquel bulto vio que era un galgo y que el pobre no se movía.

Salio corriendo a su casa para dejar a sus perros y coger el móvil para pedir ayuda, con tan buena suerte que de camino se encontró a su vecina y a nuestra mamá de acogida Susana.

Así que cogieron agua y fueron en busca de jueves y nos llamaron. El pobre no se movía porque tiene una pata trasera totalmente fracturada, literalmente la pata le colgaba :(

Así que ya ha ido al veterinario para valorar la fractura, inmovilizarle la patita y ponerle calmantes, ya que el pobre tenia bastante dolor.





Jueves de momento necesita una casa de acogida, ya que esa fractura hay que operarla y no puede ir así al refugio.

Es un perro tranquilo y bueno y necesita cuidados hasta que se recupere.

Si puedes ayudar a Jueves y quieres acogerlo, ponte en contacto con nosotros: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario