La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 4 de enero de 2015

Este abuelete necesita ayuda urgente




Copio:

Chic@s necesito adopcion urgente para este abuelete, le saque porque tenia adopcion en Oviedo, tenia el transporte ya organizado me deje una pasta en veterinarios y resulta que la adoptante ha desaparecido y no he vuelto a saber nada mas de ella, estoy pagando casa de acogida 38 euros semanales, y ya no me queda dinero ni posibilidad de seguir pagando la casa, a resi no puede ir porque necesita estar en una casita, no puede pasar frio porque el pobre se entumece y no es capaz de levantarse solo. 

Es muy urgente porque me veo sin posibilidades y no puedo tomar una decision drastica me niego despues de todo lo que ha sufrido, el pobre se merece el calor de un hogar y una familia, por favor es muy urgente!!! 

Contacto: Marga 646148776

No hay comentarios:

Publicar un comentario