La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 18 de enero de 2015

JIMENA, ESCONDIDA EN UN TUBO CON SUS SIETE CACHORROS







Copio:

Esta mamá estaba escondida en tubo de un campo de Sevilla con sus siete cachorros. Una chica la vio buscando comida en el pueblo y la siguió hasta llegar a su escondite.

Ha sido un rescate difícil ya que es una mamá muy protectora, pero afortunadamente ya está en nuestras instalaciones a salvo y a la espera de los resultados del bulto que tiene en su cabeza.





Os mantendremos informados.

CONTACTO: info@fundacionbm.com

2 comentarios:

  1. Cordial saludo. Desde Colombia. Quisiera saber qué sucedió con esta perrita del tumor en la cabeza. Lo que sucede es que actualmente tenemos una labradora y presentó este mismo aspecto en la cabeza Y esta en tratamiento y fue operada pero aún no nos dan un pronóstico. Estamos investigando para ir tomando decisiones. Estamos muy preocupados ojalá pudieran darnos información para saber qué sucedió con este caso. Con nuestra perrita no ha sido fácil a pesar de que está en tratamiento médico y más sin saber exactamente qué es. La histopatologia se demora. Muchas gracias desde Colombia-Bogotá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deissy.

      Siento mucho lo que me cuentas. Y también siento no poderte ayudar ni darte más información. Yo solo difundo estos casos y no he vuelto a tener noticias. Quiero creer que se solucionó.

      Te deseo la mejor de las suertes para ti y tu pobre labradora. Ojalá todo se solucione pronto. Lo deseo de verdad.

      Muchas gracias.

      Eliminar