La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 1 de abril de 2015

HOGAN, ASÍ SE TRATA AL GALGO ESPAÑOL EN ESPAÑA. EN BUSCA DE MERECIDA ADOPCIÓN.



:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)

Copio:

HOGAN- La Bienvenida.
Nombre: Hogan
Sexo: Macho
Raza: Galgo
Tamaño: Grande
Fecha de nacimiento aprox: Noviembre 2012

ASÍ SE TRATA AL GALGO ESPAÑOL EN ESPAÑA. 




Así nos acaban de traer a Hogan, encontrado en la zona de la Universidad, con una mutilación en el cuello seguramente por haberle quitado el chip, ya lo hemos visto demasiadas veces, muchos galgueros y cazadores les arrancan el chip de formal brutal, ocasionándoles una herida profunda y dolorosa que ahora nosotros con nuestras manos, mimos, paciencia y gasto económico tendremos que curarle. Lo hacen para que al indeseable que lo ha tratado como un objeto durante sus 2-3 años de vida no sea localizado, y porque por lo que sabemos reutilizan los chip de los perros muertos o abandonados, para otros perros, ahorrándose así el coste del mismo y las vacunas y evitando que si les hacen inspección (cosa que no ocurre a menudo, pues la mayoría de los que llegan aquí no tienen chip) no les multen por no estar identificados. ¿HASTA CUANDO SE PERMITIRÁ QUE ESTO PASE?

Hogan a pesar de haber conocido el desprecio y el maltrato de un horrible ser (no podemos llamarlo persona y nos ahorramos los adjetivos que se nos vienen a la cabeza) es dulce y cariñoso, estamos seguros que será una mascota 10, un amigo fiel, un miembro de alguna familia maravillosa. Buscamos a esa familia, ayúdanos a encontrarla.



Contactos: labienvenida@hotmail.com
Teléfonos:
Merche 626088758 
Carmen 699045764

3 comentarios: