La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 8 de mayo de 2015

2ª DIFUSIÓN!!! ¡Qué lindo es Toby!, perro pequeño, 6 kilos, en adopción











Copio:

Toby es este precioso y jovenzuelo bichito que nos tiene totalmente enamorados por el carácter tan fantástico que tiene. Calculamos que nació en Octubre de 2013.

A Toby lo encontró su ángel de la guarda y buena amiga del refugio en un parque, solito y buscando desesperadamente alguien que le ayudara a encontrar su camino. Algún malnacido se habría cansado de él o habría decidido que Toby sobraba ya en casa y lo abandonó así sin más, a su suerte…

Aún no entendemos como pudieron dejar abandonado y de manera premeditada a esta criatura tan buena, noble y cariñosa.

Toby se nota que ha estado conviviendo en familia ya que está supereducado; es obediente, listo y muy limpio. Hace sus necesidades durante los paseos y se lleva estupendamente con los demás perros en el parque.  Rara vez ladra o se muestra inquieto.

Ahora toca buscarle una familia que no le falle. Que no se canse de él un buen día y que lo quiera y lo cuide el resto de su vida.




Toby es un perro dulce, cariñoso y mimoso, con un carácter muy fácil y con tan solo 6 kilitos que te acompañarán a donde quieras que vayas.

Toby está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

Si estás interesado en conocer o adoptar a Toby, escríbenos adifusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario