La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 5 de mayo de 2015

Regaliz, el perro que contagia alegría







Copio:

Regaliz es este bellísimo y simpático perrito que nació aproximadamente en Febrero de 2014.

Este pequeño cachorrón andaba por la calle vagabundeando, buscando comida y tumbado al sol, bajo la mirada impasible de todas las personas que pasaban por su lado. Se acercaba a la gente pidiendo comida y buscando con su mirada a alguien que se apiadara de él y le diera la oportunidad que tanto deseaba.

Hasta que un día, su ángel de la guarda lo vio y no pudo mirar para otro lado. Regaliz se fue con ella alegremente y entonces empezó su nueva vida.

Regaliz pasó inmediatamente por la consulta del veterinario. Estaba llenito de toda clase de parásitos, aunque se le veía sanote, por lo que deducimos que Regaliz pudo haber vivido en alguna casa antes de que se cansaran de él y lo abandonaran.

Tras las pertinentes analíticas, nos dieron la gran noticia de que nuestro pequeño estaba completamente sano y más que preparado para irse a un nuevo y definitivo hogar.

Así  que no vamos a descansar hasta que Regaliz consiga lo que tanto se merece; una familia tan chula y bonita como él.

Regaliz es un perrito supersimpático y sociable. Da gusto tenerlo al lado y contagiarse con su alegría y sus ganas de pasarlo bien. También es muy educado en casa y sabe hacer sus necesidades en los paseos.

Además de ser guapísimo, es muy inteligente porque aprende muy muy rápido todo lo que se le enseña. Tiene un carácter muy sociable y cariñoso con el resto de perros. Y con las personas, aunque nos las conozca, se las come a besitos.

Regaliz es una maravilla de perrito que, por su excepcional carácter y por la alegría que desprende, merece una segunda oportunidad en la vida.



Regaliz está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario