La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 8 de mayo de 2015

CHOLO, PRECIOSO PODENCO EN ADOPCIÓN.





Copio:

Que día más bonito en el que abrí lo ojos rodeado de muchos hermanitos, una mami y un papi que me iban a querer para siempre, una camita mullida dónde descansar, juguetes para compartir con mis hermanos y miles de caricias...

Así me gustaría empezar mi historia, pero la triste realidad me despierta de ese sueño. No recuerdo si tuve hermanos, padres, caricias o calor, en mi recuerdo solo está el frío de la calle, el cansancio, el miedo, el dolor y la desesperación. ¿Qué hice para ganarme todo esto, por qué me castigan así?

Nacer de una raza condenada, utilizada y maltratada. Un podenco. Y me pregunto, ¿tan grave es serlo?

Cuando miro a mis compañeros no veo diferencia, soy igual de dulce que ellos, soy educado y cariñoso.

¿Qué importa la "etiqueta"? Quiero tener una oportunidad de demostrar que a pesar de nacer como un invisible, puedo hacer muy feliz a quien me abra su corazón. Quiero una oportunidad, quiero hacer realidad ese sueño y que nunca tenga que despertar de él.



¡Confía en mí, no te defraudaré! Me llamo Cholo, nací en el 2008 y soy de tamaño pequeño.

CONTACTO:
anap@granfamilia.org
patrinueva@granfamilia.org

Gran Familia (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario