La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 6 de mayo de 2015

ATENEA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)



Copio:

Atenea es una hembrita de podenco maneto de poco más de 1 año de edad (nacida en 2013) y tamaño mini; pesa en torno a los 4kg.

Ha sido rescatada del abandono en una finca cercana a un pueblo de Madrid junto a Wallie (adoptado). Llegó a nosotros con bastante miedo e inseguridad; se bloqueaba ante la cercanía de las personas y le preocupaban ciertas situaciones.



Es una perrita buena, simpática, observadora, vivaracha y cariñosa. Gracias al trabajo que está realizando con ella su casa de acogida, se muestra como confiada en cuanto te conoce y reconoce su entorno; ha aprendido a aceptar y buscar el contacto humano, las atenciones y las caricias, si bien aún se muestra algo tímida en los primeros encuentros. Se lleva genial con otros perros, con los que convive sin problema y a su vez le sirven de referente positivo; sería muy bueno para ella poder convivir con otros perritos.




Disfruta mucho de los paseos y camina estupendamente con correa. Se encuentra acogida en Madrid a la espera de un hogar definitivo tranquilo, paciente y comprensivo que le sirva de apoyo y que quiera ayudarla a terminar de superar sus miedos a fin de que disfrute de una vida feliz y despreocupada para siempre. Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Atenea escribe a: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario