La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 7 de mayo de 2015

BATMÁN, UN LUCHADOR NATO... EN ADOPCIÓN







:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)

Copio:

Batmán es un precioso galgo que tuvo un injusto y terrible pasado.

Para quien no recuerde su historia, fue rescatado junto a Robin (ya adoptado), ambos con sus cuellos destrozados y en un estado lamentable.






Su historía: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.790464084329978.1073742068.458763687500021&type=3

Después de meses de lucha para su buena recuperación, puesto que Batmán tenia tanto miedo que era imposible que nadie se acercase y menos tocarle el cuello para el simple hecho de colocarle el collar y la correa... ya con los miedos superados, nuestro niño, tan especial para nosotr@s, consideramos que ya está más que preparado para que alguien tan especial como él, le ofrezca su hogar y lo colme de mimos y mucho cariño, que tanto merece.

Batmán es un galgo un poquitín sumiso, tímido y buenísimo.

Si quieres que este bello ser, sea tu amigo inseparable, manda un correo a: greta.boira@gmail.com

2 comentarios: